sábado, 24 de agosto de 2013

TAG: Mi colección

Los TAG son lo mejor, me hacen Mantener mis blogs con vida! hahaha decidí participar en el TAG de Blogger's México aunque no sé si ya se acabó...en fin! La temática es publicar tu colección de algo, en mi caso...
*redoble de tambores*


Mi colección de "joyas"!!! Bueno, sólo una parte porque si no no acabo nunca...hahaha
Y la verdad es que tengo muchíisiisisisimas cosas, nunca tiro nada salvo por si se me pierde algo que otro (soy una despistada ;_; )
Entonces les pongo mis cosas favoritas favoritas jojojo, disfruten!



///A N I LL O S///
Ufff son mi cosa favorita! Aquí si que sólo puse los que se veían bonitos en la foto porque de que me gusten, me encaaaantan todos hahaha de hecho varios que tengo más guardados no salen ;_; pero los amo 



///R E L O J E S///
Personalmente me gustan más que las pulseras haha, como siempre ando llena de anillos, los relojes añaden decoración sin ya verse demasiado, además pues...te dicen la hora hahaha

///C O LL A R E S///
Mi segunda cosa favorita! Y aquí si que me faltaron muchos pero puse los más "acá" hahaha los amo los amo los amo!

///P U L S E R A S///
¿Por qué no las separé para la foto? Porque además de que son demasiadas, hay tantos estilos(de tela, de goma, cuffs, brazaletes, de resorte, etc) que ni idea de cómo mostrarselos x_x pero también me encantan jojo


Espero lo hayan disfrutado como yo disfruté hacerlo! De verdad quiero ser más activa, me esforzaré!





Besos
Andrea B.




1 comentario:

  1. WoW Me encantó tu super colección a detalle de tu joyería, me confieso adicta a la compra de accesorios tanto que les hice su propio Tumblr! <3
    http://flowerkissed.tumblr.com/
    *^* por cierto me encantó el diseño general de tu blog!!! <3

    ResponderEliminar

Muchas muchas gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...