sábado, 24 de agosto de 2013

El verdadero origen del Lolita(Muchas fotos!)


Bueno, yo sé que ya pasó Animex y que no escribí nada de nada, no hay excusas, simplemente se me fue pasando hahahaha, como sea en la página de Royal Crowns ya pusimos varios collages y pues es lo necesario.
Como sea para desempolvar mi blog les traigo esta entrada que se me ocurrió al toparme con este tumblr como siempre me puse a ver páginas y páginas, pero lo que me llamó la atención fue el hecho de que había muchas prendas que datan del 1800 y podrían pasar perfecto como diseños de Baby o AP(u otras marcas, de hecho encontré algo muy especial) 
Y es que a veces se nos olvida que el lolita nació de la inspiración antigua, ya sea victoriana o rococó, y ver estas imágenes me hizo ver esta inspiración de manera tangible, quedé sorprendida con varias cosas!
Así que les dejo una recopilación que hice de éstas imágenes para que vean de qué hablo!  

//Empezamos con algunas cosas varias://

Bloomers! haha


Este de hecho es un traje de baño! 1895

Blusa de 1890 muy IW o VM <3

Alice and the Pirates debería hacer algo asi! de 1890

Medias de 1870!

Otras medias pero de 1890 

//Y qué tal los parasoles! Tan preciosos <3//


1850


Parasol 1850

Parasol 1890


1890

//Ahora para su deleite, accesorios para el cabello!//
Corsage 1900

Bonnet de 1880!

También este HERMOSO sombrero de 1880

Headdress de 1860!

Bonnet 1845

Bonnet de 1840-50

// Y ahora lo más grandioso de todo!!!! Los VESTIDOS!//

Vestido/abrigo de 1885 Me parece idéntico a varios abrigos de baby


Miren la cantidad de moños que tiene! *___* 1877

1888

 
Vestido de niña de 1850


1867 uffff <3

Vestido de terciopelo de 1850 *me muero*

1870!

Vestido de fiesta de 1866
Conjunto de 1828

Vestido de 1886! Parece salido de IW

Vestido de cena 1873

1860

1860


Vestido de Gala 1850


Vestido 1850

1854 Les recuerda a algo? ( http://innocent-w.jp/shopping/121708/08.jpg )

Los primeros "prints" de la historia, además este junto con la siguiente imagen son nada más y nada menos que Louis Vuitton! 1870

Louis Vuitton de 1870 <3


Belleza de 1965!!!

//Para finalizar les dejo pequeños detalles de varios vestidos que bueno, son maravillosos!//

Vestido de novia de 1885


Detalle de 1884


Detalle 1880


Detalle de 1855
Detalle de 1878

Detalle 1875

Fiuuuf! Eso es todo, la verdad es que encontré demasiada inspiración a lo largo de mi búsqueda, ¡hay tantas cosas tan hermosas! Eso me recuerda por qué amo tanto vestir así, si quieren seguir viendo imágenes e imágenes, pásense por el Tumblr que les dejé arriba y por Pinterest, fueron mis únicas fuentes gráficas.
Besos!
Andrea B.


 

14 comentarios:

  1. amo todas esas prendas!!! pero que bello!! hahaha ojala las marcas lolita hagan prendas exactamente iguales, pues seguro esas piezas son de museo, en serio AME TU ENTRADA *u*!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Avril! Pienso exactamente lo mismo! Por lo mismo es por lo que estoy babeando por los 2 modelos que sacó Baby x Misako x Midori!!! LOS AMO
      ( http://media.tumblr.com/d743c8e299849c421b8c4269acbda842/tumblr_inline_mr9dqj5lOb1qeycpw.jpg y http://media.tumblr.com/05cb1ae644c8ecbf5417487981498264/tumblr_inline_mr9droSuiH1qeycpw.jpg )

      Eliminar
  2. Wooow me parece super interesante. Algo ue pocas nos ponemos a comparar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el presente y el futuro nos distraen de lo que el pasado nos trae, pero me pareció increíble la semejanza de los estilos <3

      Eliminar
  3. Me encanto tu entrada, en especial por el vestido de flores de 1860 n.n me recuerda mucho a MM o VM... <3 sacaste un 10 por toda tu dedicación..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues si necesitó dedicación pero podría estar por horas viendo este tipo de cosas <3 haha Yo encantada de que te guste, y si, ese de flores es hermosooo

      Eliminar
  4. Es increíble! nunca me había puesto a ver las verdaderas inspiraciones, estoy asombrada hahaha xD están muy hermosos y complejos o_o

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos!!! cada vez que veo fotos así sigo pensando que debo haber nacido en la época equivocada XDD ahhh me encanta usar vestidos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces pienso lo mismo! Hahahaha también amor los vestidos, sean o no lolitas ♥

      Eliminar
  6. ¡Muy interesante! esa ropa es bellísima <3

    Las medias de rayas blancas con negro! ja! son hermosas *.*

    (No me aparece el link del tumblr que comentas u.u)

    ResponderEliminar
  7. Genial, exitantes, divinos!!! Lo único: ¿Donde están exactamente? (Planeo una versión del robo perfecto :P )

    ResponderEliminar

Muchas muchas gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...