lunes, 1 de julio de 2013

Vuelta loca!


Hola corazones!
Espero que estén muy bien, yo estoy super estresada, al principio estaba muy triste por haber reprobado( nunca he sido de buenas calificaciones...) Pero ahora estoy tan desesperada por terminar que el tiempo se me pasa a paso de tortuga! Qué horror ;__;
No me importa el hecho de haber dejado una materia, o el no tener vacaciones, es que ya quiero dar el paso al siguiente nivel! Ya quiero entrar a la universidad, ya quiero salir de ella hahaha, yo sé que todo a su tiempo, y para la universidad no tengo prisa alguna, pero desde hace 6 años espero por ese momento en el pueda gritar ¡HASTA NUNCA, ESCUELA! Y nomás no llega el momento
Pero bueno, debo ser paciente, aunque mi tolerancia esté al límite!  Al final en septiembre ya estaré diseñando 

En fin, no pensaba hacer este blog personal personal, en el sentido de decir este tipo de cosas, pero creo que es relajante y me ayuda hacerlo, así que seguiré escribiendo estas cosas 

Ash, pero qué frustración, últimamente no me he sentido muy bien emocionalmente, estoy bastante desordenada, pero qué va, cuando todo esto pase y vaya a la Animex y vea a tantas lolitas tan preciosas y a Misako-san, seguro todo mejorará y vendré emocionada a contar todo aquí! Además topa con mi cumpleaños, así que mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas muchas gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...