sábado, 6 de julio de 2013

♔Tiaras & Crowns Birthday!♔


Royal Crowns GDL


HOLA!
Hoy fue un día maravilloso! Fuimos a LUDERE a celebrar el cumpleaños de una de las lolitas de aquí, Cintia, y me divertí mucho!
Todas se veían preciosas, no, PRECIOSÍSIMAS! como siempre cada una con su estilo único y espectacular.(Tomé algunas fotos que les dejaré abajo junto con el link de mi Flickr para que las vean todas ahí). Cintia puso de dress code ir de hime lolita, así que todas llevábamos tiaras y coronas, como el nombre del evento dijo, y nuestros conjuntos más extravagantes.
Comenzamos de lleno con algunos pastelillos, yo pedí una delicia de avellana! Sabía a nutella  estaba envuelto en nueces garapiñadas y bueno, delicioso! Las otras pidieron pastelillos de zanahoría, mousses de 3 chocolates, ganaches, etc.
Para tomar pedi un capuccino sabor macadamia que quedó perfecto con mi postre, las demás pidieron cosas más frescas e infusiones.
Tomamos muchas fotos, como siempre, el dueño de el lugar nos atendió de manera especial, platicamos de cosas relativas al lolita y nuestra comunidad, planeamos algunas cosas para más adelante, en fin, fue una tarde amena.

FOTOS

Esta soy yo!  (foto de Gabi)

Me pinté así las uñas por la ocasión, con los colores de mi coord 


Miku, otra lolita, nos hizo estos moñitos con una coronita a cada una! 
Mi pequeña creación, también la hice a conjunto de mi ropa.





Para ver todas las demás pasar a mi Flickr o a Royal Crowns GDL donde subiremos más y de mejor calidad.










GRACIAS POR LEER!
Besos, 
Andrea

2 comentarios:

  1. Que habría dado por estar ahí ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeños sacrificios que harás por estar allá estudiando, pero conocerás más y más! Ya empezaste a hablar con algunaa?

      Eliminar

Muchas muchas gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...