martes, 2 de julio de 2013

Preparándome para ANIMEX!

Holaaaaaaaaaa!
Espero estén todos muy bien! Ayer cuando escribí mi entrada me puse a ver que me iba a poner en el ANIMEX y me emocioné  Les mostraré los 2 collages que hice sobre lo que me pondré cada día (bueno, la idea, porque no tengo esa bolsa de Dolcce&Gabanna ni otras cosas haha) Díganme que piensan! 


Este es el coord del SÁBADO, las piezas que si son mías es el OP de Innocent World y la headband, además de unas medias parecidas a esas.
"Lolita Runway" by lifeofhimeko on Polyvore
Y este es el del DOMINGO, lo que tengo es igual el JSK hecho por Luna, unas calcetas parecidas y una corona de rosas.
"Para la pasarela" by lifeofhimeko on Polyvore

Planeo comprarme unos zapatos que combinen con ambos atuendos para no cargar de más image pero uff tengo que conseguir todavía muchas cosas y queda cada vez menos tiempo image!!!
Y de hecho estoy preocupada, porque mañana es el límite para pagarle a Innocent World pero paypal no acepta mis tarjetas!! image Y no sé qué hacer! Porque si no les pago me bloquearán como clienta image
Ya veré qué hacer...Deseenme suerte!

Gracias por leer como siempre y recuerden comentar qué les parece, qué le cambiarían o lo que sea a mis atuendos!


Hasta Mañana!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas muchas gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...