miércoles, 3 de julio de 2013

Emociones!

ASdskjfhsjd Hola a tod@s!

¿Qué tal va llendo su semana? La mía va mejorando lentamente, pues hoy en la clase extra de mate fui la única de mi salón que sacó un punto extra!  Eso me puso requetefeliz! Me sentí superada y muy bien, además, les conté que estaba teniendo un problema con mi pago a Innocent World, pero por fin pude realizarlo justo a tiempo!  Sólo estoy esperando que me envíen mis cositas...Y ahí es donde empieza lo problemático:
Rezo porque la ropa me llegue justo a tiempo para mi viaje! y con eso de que gasté toda mi "fortuna" en eso, necesito conseguir de una manera u otra las siguientes cosas, o el dinero para comprarlas:
imageZapatos! Creo que al final si necesito 2 diferentes..
imagePetti! Ya sé dónde lo quiero comprar, pero...DINERO, tengo el mío pero prefiero uno más "rellenito" para que no se pierda la forma con tanta sentadera y la maleta y eso...
imagePeluca! De verdad quiero una, porque no voy a tener tiempo ni de peinarme! así sólo me agarro el cabello y listo! Cabello perfecto ambos días.
imageBolsos! También necesito uno para cada coord(cafe o blanco y rojo o negro)

Y bueno.."sólo" eso, pero 2 semanas para conseguir todo todo con cero pesos en la bolsa! 
Y además sumarle lo que me hace falta para mi graduación(19 julio) y mi cumpleaños!(21 Julio)
(así es, ambas fechas se cruzan con ANIMEX!) 

Cuando lleguen los días todo valdrá la pena pero...Qué estrés! Y luego sin tiempo por las clases de mate! askskjfh image no sé cómo se las arregla Dany! (La embajadora de México)

En fin, chicuelos, esas son mis penas de hoy, que nadie me está obligando a hacer nada, pero como me gusta sufrir! Hahaha, me despido por ahora!

image


PD: Este estas son las cosas de IW que compré! Mi regalo de cumpleaños y graduación de mi para mi :
 Emilienne Jumperskirt (Cafe au Lait) 

Chocolate Fountain Head Bow



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas muchas gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...